Resident Evil: Infinite Darkness acaba de llegar a Netflix, y ya está disponible para que lo veas si es que cuentas con una cuenta en la plataforma. Sin duda alguna, es una serie que muchos fanáticos habían esperado ver recientemente, y los comentarios de la crítica especializada sugieren que vale la pena darle una ojeada.
Eso sí, no esperes que esta sea una serie de horror. Aunque la franquicia últimamente ha estado priorizando el terror en sus juegos, lamentablemente ese no es el caso de las películas y series. Este tipo de historias de Resident Evil aparentemente se han quedado estancadas en el género de acción. Aún así, muchos fanáticos estaban ansiosos por ver más de la historia de Leon S. Kennedy, uno de los personajes más populares de la franquicia.
Entre los eventos de Resident Evil 4 y 5, la serie ocurre en el 2006 después de que se descubrió un incidente informático en la Casa Blanca. Leon S. Kennedy recibió la orden de investigar el incidente, pero se encuentra con zombies, ya que la Casa Blanca es el objetivo de un misterioso ataque. Posteriormente conoce a Claire Redfield, quien ha estado investigando un dibujo extraño hecho por un niño refugiado mientras trabajaba en una misión dirigida por TerraSave. Si todo esta súper ridículo, es porque lo es. Sin embargo, las películas de Resident Evil, sobre todo las animadas, generalmente tienen este tipo de tramas. Por esa razón, solo te recomendamos que lo disfrutes sin pensar mucho.
Resident Evil: Infinite Darkness traerá una nueva historia en el mundo de los juegos
Resident Evil: Infinite Darkness se ha lanzado en Netflix como parte de la celebración del 25 aniversario de la franquicia Resident Evil. Es un gran año para ser fanático de los zombies, ya que solo han pasado un par de meses desde que Village se lanzó en consolas.
Aparte, la próxima película live-action Resident Evil: Welcome to Raccoon City volverá a contar la historia del primer brote del Virus T en Raccoon City y en Spencer Mansion el 24 de noviembre. También hay otro programa de Resident Evil de Netflix en camino: una serie live-action producida por Constantin Film. Esta es la misma compañía responsable de Welcome to Raccoon City, que indica un universo cinematográfico podría llevarse a cabo en el futuro.