Capcom reveló a GameInformer que el remake de Resident Evil 4 tendrá distintos cambios en comparación a la entrega original del 2005. Entre todas las novedades, la que más llama la atención es que el juego próximo a estrenarse no contará con quick-time events.

Estos son momentos que muchos deben recordar de la entrega original. Para quienes no recuerdan, durante algunas de las cinemáticas, el juego nos pedía presionar algunos botones en específico para realizar acciones. Ya sea para escapar de una gran roca o en medio de una batalla.

Resident Evil 4 Remake
El juego también estará disponible en PS4, pero no en Xbox One.

Pues bien, de acuerdo con el productor del título, Yoshiaka Hirabayashi, el remake de Resident Evil 4 no tendrá quick-time events en medio de las escenas cinemáticas. Aunque aclara que el juego nos pedirá presionar algún botón en situaciones específicas mientras estemos jugando.

Otro de los cambios más notorios es que Ashley ya no tendrá una barra de vida. En su lugar, si llega a recibir mucho daño quedará en un estado de inmovilización y nosotros tendremos que reanimarla. Habrá que apresurarse a hacerlo, pues si recibe un golpe más en este estado, morirá y perderemos la partida.

Resident Evil 4
El remake de Resident Evil 4 se estrena este 24 de marzo.

Asimismo, los representantes de Capcom aseguraron que en el remake de Resident Evil 4 los cuchillos tendrán durabilidad. En ese sentido, podremos cargar con más de uno para irlos remplazando conforme se vayan rompiendo. Por otro lado, también se confirma la inclusión de misiones secundarias.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme