Seguramente, muchos recuerdan aquel infame mando con forma de motosierra que se lanzó con el motivo del estreno del Resident Evil 4 original en 2005. Pues bien, resulta que Capcom pensó en traerlo de regreso, aprovechando el remake del videojuego, que se estrena este 24 de marzo.

En una nueva entrevista para Game Informer (vía The Gamer), el director del remake de Resident Evil 4, Yasuhiro Ampo, y el productor, Yoshiaki Hirabayashi, revelaron este detalle. Ambos comentaron que deseaban traer el control en forma de motosierra de vuelta, pero ya estaban dedicando todo su tiempo al desarrollo del juego.

Eso sí, cabe la posibilidad de que en algún futuro Capcom se decida por lanzar este curioso periférico. Después de todo, a través de sus declaraciones Hirabayashi dejó cierto indicio de que podría suceder. «podríamos evaluarlo en otro momento si se da la oportunidad», dijo.

Si realmente llegara a suceder, cabría preguntarse cómo haría Capcom para hacer que el mando sea más funcional y cómodo para los jugadores. Al fin y al cabo una de las características negativas del control es que era muy incómodo de usar. En ese sentido, podrían llegar a hacer modificaciones en el modelo. Aunque, claro, también podrían lanzarlo como tal, como un objeto coleccionable o de decoración.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme