Reggie Fils-Aimé dejó de trabajar para Nintendo of America desde hace un buen tiempo, sin embargo esto no significa que no esté al corriente de lo que pasa en la industria. En esta oportunidad el recordado personaje se refirió a la filtración de la que ha sido víctima The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom desde hace unos días. Definitivamente esto no le ha causado nada de gracia, al punto de hasta incluso «amenazar» a uno de los jugadores que luce orgulloso el juego pirateado.
Reggie le dedicó estas palabras a este jugador que sacó provecho de las filtraciones para jugar por adelantado:
«No sé lo que quieres. Pero lo que sí tengo es un conjunto de habilidades muy particulares. Habilidades que he adquirido a lo largo de mi prolongada carrera profesional, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú.»
Unas líneas extraídas directo del guion de «Taken» (Búsqueda Implacable, en LatAm) y que fueron dichas por Liam Neeson.
¿A qué filtración se ha referido Reggie?
A casi dos semanas de su estreno oficial en Nintendo Switch, ya se filtró The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Muchos usuarios ya lo están jugando en emuladores y subiendo imágenes y videos a redes. Algunos incluso han llegado a hacer directos del juego por breves momentos.
Así que hay que tener bastante cuidado con los spoilers si queremos jugar todo Tears of the Kingdom por nuestra cuenta. Después de todo, nos podríamos encontrar con imágenes, videos y hasta streams del título en distintas plataformas. Eso sí, parece que Nintendo está haciendo todo lo posible para bajarse dicho contenido lo más pronto posible.