El 25 de mayo volveremos a Lordran gracias a que Bandai Namco lanzará Dark Souls: Remastered para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El portal IGN, ha sido uno de los afortunados medios digitales que ha tenido en sus manos el juego y ha compartido con todos las grandes novedades que traerá esta remasterización.

  • El máximo número de jugadores online se incrementó de 4 a 6.
  • Habrá resolución 4K reescalado en PS4 Pro y Xbox One, mientras que en PC será 4K nativo.
  • En Switch estará a 1080p y a 30 fps en modo Tv. El modo portátil estará a 720p y 30 fps.
  • Ya no podrás invocar fantasmas aliados durante el combate contra fantasmas enemigos.
  • Los Convenants pueden ser cambiados por Bonfires.
  • Botón de configuración está disponible.
  • Los items no se registrarán automáticamente en el slot de items una vez que se agarren
  • Habrá servidores dedicados.
  • 3vs3 y combate a muerte de 6 jugadores ha sido agregado.
  • Los puntos de respawn serán aleatorios.
  • Los jugadores podrán seleccionar la cantidad de ítems usables, como almas consumibles, para usar en vez de uno a la vez como en el juego original.
  • Matchmaking por Contraseña ahora está disponible, similar a Dark Souls 3. Cuando un jugador es invocado utilizando Matchmaking por Contraseña, el nivel del jugador se sincronizará.

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Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

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