La temporada 6 de PUBG ya se lanzó oficialmente para los jugadores de PC. Este nuevo periodo viene cargado de muchas novedades como un nuevo mapa.
En la primera actualización del año, PUBG nos sorprende con el lanzamiento de la Temporada 6 cargada de más acción y nuevas características para aumentar la adrenalina en el campo de batalla.
Dentro de las novedades más relevantes se encuentra la adición de un nuevo mapa: Karakin. Esta isla esconde nuevas características y estrategias que harán la lucha por la sobrevivencia más intensa. A continuación encontrarás los cambios más relevantes del parche.
Nuevo mapa: Karakin
Karakin es una isla de 2×2 km cercana a la costa del Norte de África. Es un entorno árido y rocoso que propicia enfrentamientos desafiantes.
Es un mapa pequeño, rápido y peligroso, donde la tensión de Miramar se combina con el ritmo de Sanhok. Pueden jugar un máximo de 64 jugadores por partida en este mapa.
Puedes esperar tiroteos de largo alcance con fusiles desde las montañas, conflictos tácticos urbanos y un claustrofóbico combate subterráneo. Karakin da un giro al juego con la introducción de la Zona negra: una adición que obligará al jugador a abandonar los edificios y cambiar sus estrategias para sobrevivir.
Un nuevo peligro: La Zona negra
Solo disponible en Karkin. Los edificios podrán ser convertidos en ruinas humeantes. Además, hay otros datos importantes:
- La Zona negra ha sido diseñada para obligar a los jugadores a abandonar la seguridad de un edificio.
- El peligro es aleatorio: las ciudades y complejos pueden desde no sufrir ningún daño hasta quedar arrasados por completo.
- La combinación de edificios y ruinas evoluciona en tiempo real durante la partida, por lo que no esperes que el edificio donde armes tu próxima estrategia puedas encontrarlo más adelante.
- Recuerda: ¡si oyes la sirena y estás dentro del círculo morado del minimapa, evacúa!
- Los edificios destruidos por la Zona Negra aparecerán marcados en el mapa con una X.