PUBG: New State es una versión móvil y futurista del juego battle royale para iOS y Android. Esta es la nueva entrega en una franquicia que ha crecido bastante recientemente.
Ambientado en el año 2051, New State lleva a los jugadores a un nuevo mapa llamado Troi. Habrá una variedad de armamento y equipo futurista, incluyendo drones y cobertura desplegable.
«En el 2051, la anarquía gobierna cuando numerosas facciones luchan entre sí», se lee en una línea de la descripción del juego. «La competencia se ha convertido en un nuevo campo de batalla con tecnología de punta que requiere que los sobrevivientes adopten nuevas tácticas para sobrevivir».
Aparte de la versión futurista, parece que New State conserva la fórmula del juego anterior. Hasta 100 jugadores caen en un mapa hasta que una sola persona o escuadrón permanece en pie. La Zona Azul se está reduciendo constantemente, por lo que debes buscar armas, vehículos y recursos para intentar salir victorioso.
Para New State, los desarrolladores dicen que están preparando «gráficos ultrarrealistas que superan los límites de los juegos móviles». Además, el nuevo mapa ofrece entornos de hasta 8×8 km para explorar, a pie o en uno de los distintos vehículos del juego.
Ya puedes registrarte en PUBG: New State en Android, y posteriormente lo podrás hacer en iOS. No se ha anunciado una fecha de lanzamiento para New State, pero probablemente será un juego gratuito y compatible con microtransacciones, como es el caso de la edición móvil existente de PUBG.
Fuente: Gamespot