PUBG Mobile ha tenido bastante éxito. Es tan popular, de hecho, que el juego ganó más de 7 millones de dólares por día a lo largo del 2020, según un nuevo informe.
Según varias fuentes, los ingresos de PUBG Mobile fueron de 7.4 millones por día a lo largo del año pasado. Hubo algunos picos durante ese tiempo, con el juego ganando aproximadamente $ 721 millones en los primeros tres meses, pero cayendo a $ 554 millones en el cuarto trimestre. Sin embargo, ya ha vuelto a mostrar un crecimiento significativo este año.
En total, se estima que PUBG Mobile ha ganado más de 5 mil millones de dólares a través de compras de los jugadores. El juego es completamente gratuito para descargar y jugar en dispositivos móviles, pero las skins sí cuestan. China representa más de la mitad de estos ingresos con su propia versión del juego, que se titula Game for Peace, y contiene material más patriótico y tradicional.
La noticia llega justo después de que la cuenta oficial de Twitter del juego revelara que tenía más de mil millones de descargas totales. Eso significa que los jugadores en promedio solo gastaron un promedio de 5 dólares para llegar a este monto. La franquicia recibirá una gran nueva entrega pronto con PUBG: New State, que le da un giro futurista a la fórmula.
Fuente: Dot Esports