La actualización 7.3 de PUBG trae más que solo el modo de clasificación. En esta nueva versión veremos mejoras a los vehículos, un nuevo explosivo en la C4, nuevas características del paracaídas y algunos ajustes que mejoran la calidad de vida.
Mejoras a los vehículos de PUBG
Como en todo Battle Royale, moverse alrededor del mapa en PUBG es súper importante. Es por esto que la versión 7.3 trae consigo una serie de mejoras para nuestros amigos motorizados. Una de las mejoras es la inclusión de diferentes zonas de daño en los vehículos. Esto quiere decir que tu auto o jeep sufrirá más daño dependiendo de en que parte del transporte caigan la balas. Como es de esperarse la parte más vulnerable es el motor y la que menos daño recibe es el techo.
Por otro lado, una vez el motor se quede sin vida no explotará inmediatamente. Ahora dejará de funcionar y se prenderá en llamas. Después de 5 segundos hará explosión, lo que le da suficiente tiempo al jugador para salir del vehículo.
C4 hace boom
Háganse a un lado las granadas que hay un nuevo explosivo en el pueblo. La C4 llega a PUBG para hacer todos los destrozos que te puedes imaginar. Esta pequeña, pero potente, bomba tiene un rango de lanzamiento bien corto. A cambio, su radio de explosión es gigante (25 metros) y afecta todo tipo de coberturas. Esto la hace una herramienta eficiente cuando quieras sacar a tus enemigos de su escondite. Pero, si tu oponente está atento y escucha el silbido característico, tendrá 16 segundos para salir.
Trajes de baño y más
PUBG también está recibiendo ciertas adiciones bastante agradable. Si bien es cierto para nosotros es invierno, el Battle Royale celebra el verano con una serie de trajes de baño para tu personaje. Por otro lado, el paracaídas ha recuperado su modo de escolta. Este modo permite a todo un escuadrón seguir a su líder y aterrizar en el mismo lugar.
Por último, la actualización 7.3 añade una pestaña de esports al cliente de PUBG. Con ella podrás seguir todos los eventos de la escena competitiva. Como si eso fuera poco, esta versión trae mejoras al sistema de rieles, Vikendi.
Este parche ya está disponible para versión de PC. La versión para consolas lo recibirá el próximo martes 23 de junio.