El próximo GTA es una realidad. Sin embargo, Rockstar Games habría hecho ciertos cambios para esta nueva entrega en favor de sus empleados.
De acuerdo al periodista Jason Schreier, quién hace poco anunció que dejará su cargo en Kotaku, esta nueva entrega se encuentra en un desarrollo muy temprano.
Sin embargo, a diferencia de anteriores años, este GTA sería mucho más moderado pero igual de grande. Todo para evitar el «crunch» en los empleados de Rockstar Games.
Si no estás familiarizado con el término «crunch», este se refiere a reportes pasados donde se le acusó a Rockstar Games por ordenar a sus trabajos cumplir excesivas horas extras. Una de las acusasiones más fuertes que recibió la compañía fue que si un empleado no cumplía sus demandas, su nombre no iba a aparecer en los créditos del proyecto.
De acuerdo a información que ha recibido Schreir, se han dado muchos cambios dentro del estudio como reemplazar administradores que los empleados consideraban «tóxicos».
Se han dado muchos rumores relacionados al próximo Grand Theft Auto. Uno de estos reportes sugiere que el protagonismo caerá en un personaje femenino y que podremos ir a dos ciudades legendarias: Liberty City y Vice City.
Quizás Rockstar Games está esperando a la próxima generación de consolas para revelar esta nueva entrega.