El reciente remake de Pro Skater 1 + 2 de Tony Hawk trajo a los jugadores nuevas versiones de los clásicos de culto, con imágenes modernas y características actualizadas. Los fanáticos han hecho todo lo posible para que el juego prospere a través de la función de parques personalizados, y un jugador del emblemático juego de patinetas incluso logró recrear la ubicación más icónica de la franquicia de Harry Potter.
Los parques personalizados que se pueden compartir han permitido a los fanáticos con talento rendir homenaje a sus otros juegos favoritos, y el fanático de Pro Skater, Skramblez, ha ido más allá de lo esperado con el editor de parques. Después de haber recreado el Templo Hyrule en Tony Hawk’s Pro Skater, así como el Castillo de Peach, el hábil diseñador de parques se ha mudado de Nintendo a Harry Potter al crear la escuela mágica de Hogwarts. Así, el edificio en forma de castillo se convierte en una locación única.
El creador publicó un video del parque en acción. Si bien carece de algunos detalles de textura en sus edificios y objetos debido a las limitaciones del creador del parque, el esfuerzo puesto en el escenario es claro. El exterior emblemático, similar a un castillo, ofrece muchas plataformas únicas para patinar. Esto ofrecerá oportunidades para algunos trucos elegantes. Skramblez debe de haber dedicado mucho tiempo a esta última creación, que es tan impresionante como la recreación de Gunderstank_16 de Delfino Plaza de Super Mario Sunshine y de Bob-Omb Battlefield. Sin duda, los jugadores están usando Pro Skater como si fuera Minecraft.
Fuente: Gamerant