Se habla mucho sobre del remaster de Modern Warfare 2 pero ahora estamos casi seguros de que es una realidad por la filtración de sus primeras imágenes.
Huelga decir que esta información no ha salido de la propia Activision. Todo lo contrario, pues un usuario a través de los foros de Reddit filtró las imágenes promocionales. Actualmente, quién las filtró, las subió a imgur para evitar tener problemas con Activision.
Como ya se venía diciendo, Activision solo le hará una remasterización a la campaña de Modern Warfare 2. De ahí el nombre oficial de «Call of Duty: Modern Warfare 2- Campaign Remastered-.
En las imágenes podemos ver a Ghost, personaje que apareció por primera vez en dicha secuela y que ha vuelto por todo lo alto para el reinicio de 2019.
Junto a él, está el soldado anónimo que sirvió como portada oficial del juego original lanzadó en 2009 para PS3, Xbox 360 y PC. Al parecer, ambos personajes podrían ser desbloqueados en Modern Warfare (2019) a modo de skins para el multijugador.
Incluso parece que la portada oficial de esta remasterización optará por incluir a Ghost algo que no extraña a nadie pues hablamos de un personaje que ganó harta popularidad llegando a lanzarse cómics protagonizados por él.
¿Cuándo llegaría el remaster de Modern Warfare 2?
Actualmente, Activision e Infinity Ward se encuentran ocupados actualizando su nuevo Battle Royale: Warzone. Con una nueva entrega de Call of Duty fijada para este año pero esta vez por parte de Treyarch, es díficil decir cuándo lanzaría dicha remasterización.
De todas formas si nos fijamos en los antecedentes, no sería raro suponer que entre octubre o noviembre de este año llegaría el nuevo juego. Quizás podría estar acompañado de esta remasterización.
O puede que se opte por lanzarse por separado aprovechando que podría llegar nuevo contenido para Warzone y hacer énfasis en que la gente se interese por jugar una de las mejores entregas de la franquicia.
Call of Duty: Modern Warfare 2 fue la aclamada secuela del título lanzado por Infinity Ward. La historia nos situaba 5 años después de la derrota de Imran Zakhaev, antagonista del primer juego.
Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Zakhaev, planea un atentado contra el aeropuerto de Rusia logrando que Estados Unidos sea declarada culpable. Las consecuencias son enormes para dicho país pues los rusos deciden tomar represalias e invadir EE.UU.