Bloodstained: Curse of the Moon, la esperada precuela estilo 8-Bits de Bloodstained: Ritual of the Night, recibirá un ligero retraso en Xbox One a nivel mundial. También se postergará su versión de Nintendo 3DS, pero solo en Europa. Pero no te preocupes, el retraso es mínimo y es solo para cumplir con algunos requisitos de las plataformas digitales donde se venderán.
Inti Creates asume la culpa del retraso y comenta que todo el error es parte de ellos por ser la primera vez que realizan un juego de gran escala multi-plataforma con lanzamiento mundial y no pudieron calcular bien los tiempos para cumplir con los requisitos de cada tienda online.
La versión para Nintendo 3DS de Europa llegará el 24 de mayo y la Xbox One en todo el mundo arribara el 06 de junio. Para todas las demás consolas, incluyendo las Nintendo 3DS’s no europeas, el juego llegará el 24 de mayo. Básicamente no falta nada para poder jugar esta secuela espiritual de Castlevania por el legendario Koji Igarashi, creador de Symphony of the Night.