La próxima gran actualización de Pokémon Scarlet & Violet llegará a Nintendo Switch a finales de febrero. Así lo revela una publicación oficial en el blog de Pokémon que se publicó junto al vídeo que celebra haber superado las mil especies. Esta actualización es la 1.2 e incluirá arreglos para diversos bugs y la funcionalidad del juego.

Lamentablemente, todavía no se brindan mayores detalles sobre esta actualización. Desde Eurogamer señalan que podría habilitar la función que permita vincular ambos juegos con Pokémon Go. Esta es una característica que se anunció en noviembre del año pasado. En ese momento se dijo que llegaría en algún momento del 2023.

Pokémon Scarlet & Violet

No obstante, en VGC opinan que la actualización podría añadir a Pokémon Scarlet & Violet la posibilidad de transferir Pokémon entre los distintos juegos de la franquicia. Aseguran ello pues la aplicación Pokémon Home también recibirá una actualización alrededor del mismo tiempo que los juegos de Switch.

En cuanto a las mejoras que traerá la actualización 1.2, tanto ambas fuentes, como la comunidad jugadores, esperan que sirvan para seguir mejorando el rendimiento de Pokémon Scarlet & Violet. Así como para solucionar algunos bugs y errores gráficos que, a pesar de actualizaciones pasadas, todavía están presentes en ellos.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme