The Pokemon Company está organizando un concurso para regalar una réplica de la vida real de la bicicleta de Red & Blue. Apropiadamente llamada la «bicicleta de 1 millón de yenes», en realidad no se puede comprarla. La única forma de conseguirla es retuiteando el anuncio del sorteo y obteniendo un cupón en un sorteo aleatorio.
Lo más importante que debemos mencionar primero es que la bicicleta no es real. Bueno, es real y es de tamaño natural. pero es solo un modelo y no una bicicleta real que puedes pasear por la ciudad. El concurso también está abierto solo para residentes japoneses, por lo que no tiene mucho sentido que nosotros, los occidentales, tratemos de obtenerla. Pero bueno, igual es genial.
A diferencia de los píxeles en blanco y negro de la versión del videojuego, la bicicleta de la vida real tendrá muchos toques estéticos lindos, como llantas con diseños de PokeBall y llantas que cuentan con íconos de Pikachu, Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Los extremos del manillar también contarán con un diseño de pokebola.
Pokémon es cada vez más popular
Si vives en Japón y tienes espacio para exhibir una bicicleta que no funciona, sigue la cuenta de Twitter @Poke_Times y retuitea el anuncio del sorteo usando el hashtag japonés. Se traduce como «la bicicleta de 1 millón de yenes de # Pokémon», pero usa los caracteres japoneses si vas a ingresar.
Para obtener la bicicleta en el Pokémon Rojo y Azul original, debes pagar 1 millón de yenes (lo que equivale a aproximadamente $ 9,000 USD). También puedes entregar un cupón para una bicicleta. Dado que su billetera solo puede contener 999,999 yenes, la única opción real es viajar a Vermillion City, unirse al Club de fans de Pokémon y luego regresar a Cerulean City para agarrar un nuevo y brillante juego de ruedas.