Conforme el tiempo avanza, la tecnología se va volviendo mejor y modelos antiguos quedan obsoletos. Es por esto que Pokémon GO dejando de funcionar en versiones viejas de iPhone no sorprende en lo absoluto.
Niantic ha anunciado que su juego bandera dejará de funcionar en modelos iPhone 5, 5S y 6. De igual manera, Pokémon GO también dejará de tener soporte en iOS 10 y 11. Por suerte, el segundo caso se soluciona con solo actualizar el sistema operativo del teléfono. Este cambio está planeado para el mes de octubre.
Una vez la actualización de octubre se aplique, los jugadores que cuenten con estos modelos de iPhone podrán acceder al juego. De igual manera, tampoco podrán gastar Pokemonedas en lo absoluto.
Es importa señalar que Niantic también está tomando en cuenta la posibilidad de que hay personas capaces de hacer que el juego funcione en estos modelos. Como respuesta, la empresa americana ha señalado que no estará dando ningún de soporte para esas versiones.
En noticias relacionadas, el Pokémon para el community day ha sido elegido. En este caso, es el Pokémon digital, Porygon, quien será la cara del evento. La criatura fue elegida en una votación hecha en la cuenta de Twitter del juego. Charmander quedó segundo y será la figura focal del evento el próximo mes.
Fuente: VG247.com