Un nuevo rumor, indicaría que Sony podría revivir su videojuego fallido de combate PlayStation All-Stars: Battle Royale. Como se sabe, este es un videojuego que se estrenó exclusivamente en las consolas PS3 y PS Vita en el 2012. En este la compañía japonesa incluyó a diversos personajes de sus franquicias más conocidas como Kratos de God of War, PaRappa de PaRappa the Rapper, Fat Princess, Sweet Tooth de Twisted Metal, Sly Cooper, Nathan Drake de Uncharted, Ratchet & Clank y más. Pese a que en un primer momento se vio como un videojuego muy atractivo y una potencial competencia con la saga de combate por excelencia del mercado, Super Smash Bros.; no llegó a recibir la mejor recepción por parte de la comunidad de jugadores. Esto se debe en parte, a que no tenía las mejores mecánicas y muchas partes de la jugabilidad no estaban bien optimizadas.
Ahora ya han pasado 10 años desde su estreno, en donde no ha habido mayor información sobre querer revivirlo. Pero esto parece haber cambiado recientemente y parece ser que Sony quiere darle una segunda oportunidad a PlayStation All-Stars: Battle Royale. Al parecer, se habría propuesto una secuela, pero la compañía japonesa aún no ha dado luz verde para la realización. Según el informante en Twitter, LumberjackRy dice que Sony estaría buscando «un juego de peleas first party que llene el vacío» en EVO. Además, también se revela que la empresa pensaba hacer una entrega para PlayStation 4, pero que las ventas bajas del primer título hizo que esta decisión no se dé.
No obstante, hay que agarrar esta información con pinzas, puesto que el informante también dice que Crash y Spyro estarían en esta nueva entrega. Ante esto, hay que tener en cuenta que ambos pertenecen a Activision, empresa que ahora es de Microsoft. Así que habría que ver bien esa información, porque sería prácticamente casi imposible de concretarse. A menos que hagan algo como lo que hizo Marvel con Sony, respecto a Spider-Man de compartir el personaje en ciertas producciones.