La saga de Super Smash se ha coronado como una de las mejores franquicias de crossover de los videojuegos, siendo Super Smash Bros. Ultimate la última de la saga que ya cuenta con más de 80 personajes diferentes. De entre los personajes nuevos que fueron llegando como DLC, sólo queda uno por anunciar. Lo gracioso es que al parecer PETA quiere que su mascota llegue a Smash a ocupar este último cupo de personaje.
Por medio de un tweet que realizó a inicios del mes, la empresa compartió de forma cómica una supuesta filtración en la que se revelaría que el último personaje que llegaría a Smash es Not a Nugget. Este es el nombre que la organización le puso a la mascota que protagoniza algunos de sus juegos informativos sobre los derechos de los animales.
Pese a que la idea empezó siendo una broma, parece que PETA tiene planes más serios con Not a Nugget y su llegada a Smash. En una siguiente publicación, se atrevieron a etiquetar a Sakurai y a Nintendo de América para repetir su solicitud sobre la llegada de su mascota a Smash. Por si no fuera poco, hace un par de días volvieron a hacer un tercer tweet en el que incluso adjuntaban un link con una petición para que la gente firme.
Para demostrar que PETA en serio quiere que su mascota llegue a Smash, incluso crearon el moveset que les gustaría que tuviera su personaje. Asimismo, sugieren que la llegada de Not a Nugget podría incluir un escenario nuevo a forma de granja con muchos de los peligros que sufren los animales hoy en día.
Los fans no quieren que la mascota de PETA llegue a Smash
Como era de esperarse, los fanáticos no están particularmente emocionados con la idea de Not a Nugget en Super Smash Bros. Ultimate. Esto llego a un nivel de enfado a tal punto que se escribieron ofensas dirigidas a PETA. Esto se debe principalmente a que las expectativas por el último personaje son altas, y nadie quiere que un pollo ocupe ese valioso lugar.