Nintendo tiene muchos proyectos en fila, los cuales llegarán entre los próximos años. Uno de los más próximos es Xenoblade Chronicles 3, el cual tuvo un adelanto en su fecha de estreno. Sin embargo, así como han adelantado algunas fechas, también ha tenido que retrasar otras. Un caso de esto es de la próxima película de Mario Bros, la cual, fiel a su ética de no lanzar contenido incompleto, fue retrasada hasta el próximo año.

Como recordarás, la retrasada película de Mario Bros es la próxima aventura cinematográfica del fontanero. Este es un proyecto hecho en conjunto entre Illumination Entertainment (estudio responsable de Minions) y Nintendo. Además, el actor Chris Pratt (Star Lord en el UCM) será encargado de protagonizar el filme dándole la voz de Mario. De igual manera, te recuerdo que otros actores y actrices formarán parte del elenco, como Anya Taylor-Joy, Jack Black o Seth Rogen.

Nueva fecha para película de Mario Bros tras el retraso

Hace poco, Shigeru Miyamoto accedió a la cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America para dar un comunicado. En esta publicación, menciona que tras consultarlo con su colega Chris Pratt, se tomó la importante decisión de retrasar la película de Mario Bros. Recordemos que este filme estaba programado para estrenar el 21 de diciembre del 2022, es decir, a finales de este año, aunque ahora no llegará sino hasta el 2023.

El lado bueno del retraso de la película de Mario Bros es que no nos dejaron al aire. De hecho, ya se confirmó cuál será la nueva fecha de estreno para el filme. Es así que las nuevas fechas de estreno serán el 7 de abril para Norteamérica y el 28 de abril para Japón. Posterior a esto, Miyamoto aprovechó para disculparse por el retraso, pues sabe que muchos estarán decepcionados. Sin embargo, también aseguró que la espera valdrá la pena.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme