Outbreak Endless Nightmares es un nuevo videojuego de survival horror que recuerda mucho a los títulos de la vieja escuela de este género. Se centra en la rejugabilidad extrema, puesto que ofrece múltiples opciones de personajes. Cada uno de estos tendrá sus propias habilidades, rutas de actuaización y más. A medida que se acumule XP, sus estadísticas seguirán mejorando y podrá seleccionar entre 15 ventajas diferentes exclusivas para cada superviviente. Además, tiene algunas mecánicas roguelike para poder disfrutar en cooperativo.

Outbreak: Endless Nightmares

«¡Hola, supervivientes! Soy Evan Wolbach, fundador de Dead Drop Studios y un desarrollador independiente en solitario que trabaja incansablemente para arrastrarte dando patadas y gritando al mundo del survival horror. En Outbreak Endless Nightmares ahora tienes la oportunidad de elegir cómo quieres jugar esta pesadilla. Todo el juego se construyó desde cero para jugar a la perfección en una cámara fija clásica de terror de supervivencia, vista por encima del hombro o en primera persona, con un enfoque intencional en el diseño de entornos para que los enemigos, las trampas y el botín sean visibles en todas las vistas. Sin embargo, eso no significa que no haya secretos ocultos, y es posible que descubra que un elemento útil oculto en la vista de la cámara fija se revela cuando cambia a sobre el hombro. Con opciones configurables por el usuario como FOV, apariencia inversa, ubicación del reproductor a izquierda o derecha en la vista OTS y mucho más, puede configurar la cámara exactamente como lo desee».

Características de Outbreak Endless Nightmares

Outbreak es una saga de 5 videojuegos del género supervivencia. Las mejoras en Outbreak Endless Nightmares son los niveles generados por medio de procedimientos que mantienen los sustos impredecibles. Esta característica es mayor en la PlayStation 5 con cargas en segundos o inclusive menos. Asimismo, habrá entornos aterradores con sombras que saltan a través de las paredes, mientras que cada fragmento de sangre está asquerosamente detallado a la perfección. Cada acción que realiza tu personaje se ve afectada por la física en tiempo real. Ejemplos como estos pueden ser la caída de tu cargador durante una recarga, la expulsión de casquillos de tu arma y muchos más detalles sutiles nunca antes vistos en la serie. En el caso de PlayStation 5 el juego aprovecha el DualSense para a resistencia del gatillo.

Outbreak: Endless Nightmares

Outbreak: Endless Nightmares llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC el 19 de mayo.

Fuente: PlayStation Blog

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter