Luego del impresionante primer trailer mostrado de la serie de Obi-Wan Kenobi, era obvio que el hype se iba a elevar por los aires. Y es que desde antes de revelar esas primeras escenas, ya todos esperábamos la próxima aventura del Jedi. Sin embargo, parece que lamentablemente habrá que esperar un poco más para ver nuevamente a Ewan McGregor empuñando el sable, pues la serie acaba de retrasarse.
La serie de Obi-Wan Kenobi estaba programada para llegar a Disney+ a finales de Mayo, exactamente el 25. Sin embargo, por medio de un video, el protagonista Ewan McGregor comenta al público que lamentablemente la serie se retrasará y no llegará en la fecha planteada. Sin embargo, nos invita a disfrutar de la serie y acompañarlo en el estreno de esta nueva aventura.
“La serie comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La venganza de los Sith, donde enfrentó su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker convertido en el malvado Sith Lord Darth Vader”
No todos son malas noticias con Obi-Wan Kenobi
Sin embargo, no todo es malo en las noticias relacionadas a Obi-Wan Kenobi. Para empezar, hay que recalcar que el retraso no fue indefinido, sino que tenemos la nueva fecha de estreno. Además, para mejorar aún más esto, la espera no será trágica pues únicamente serán 2 días más de la fecha inicial. De esta manera, ahora podremos disfrutar de la serie el 27 de Mayo de este mismo año.
Lo mejor es que esto no acaba ahí, pues hay otra sorpresa para los fanáticos de Obi-Wan. Resulta que el 27 de Mayo los usuarios podrán ver no sólo el primer capítulo, sino los primeros dos. Esto es realmente bueno, pues el estreno inicial si bien iba a ser dos días antes, iba a tener únicamente un capítulo hasta la próxima semana. Por lo tanto, si lo pensamos bien, realmente esto es una noticia buena para todos nosotros.