La serie live-action Obi-Wan Kenobi de Disney+ se estrenará el 27 de mayo y poco a poco comienza a revelar ciertos detalles. Como se sabe, esta serie sucederá entre Star Wars III: La Venganza de los Sith y Star Wars IV: Una nueva esperanza. Por lo que podríamos ver otros personajes de la franquicia que han aparecido entre estas películas. Sin embargo, esta serie sucederá 10 años después de Capítulo III y 18 años antes de The Mandalorian. Por lo que para encajar en las edades y años, se podría ver a Ahsoka Tano.
Ahsoka Tano es uno de los personajes más querido de Star Wars. La primera vez que apareció fue en la serie animada Clone Wars como padawan de Anakin Skywalker. Recientemente, salió en la serie live-action en The Mandalorian y supimos más o menos qué sucedió con ella tras la Orden 66. Además, Hayden Christensen participará en Obi-Wan Kenobi por lo que podríamos ver un épico encuentro entre Anakin, ahora Darth Vader con Ahsoka. Por otro lado, también habrá una serie de Ahsoka en Disney+ que se ya se encuentra en grabación.
¿Habrá cameos en Obi-Wan: Kenobi?
Deborah Chow, directora de Obi-Wan: Kenobi, habló con el medio Entertainment Weekly que los espectadores deberán esperar a ver los camos que aparecerán en la serie.
«Dada la naturaleza de nuestros personajes, para nosotros el tejido conectivo más fuerte es el de las precuelas. Porque, en gran parte, de ahí es de donde provienen nuestros personajes y ahí es donde comenzaron sus historias. Entonces, realmente las precuelas son las más conectadas con nuestra serie. Obviamente vine de The Mandalorian, así que gran parte de ese ADN está en mí. Y muchos de mis maestros Jedi son John Favreau y Dave Filoni, también están incrustados en mí ahora, pero no estaba buscando vincular necesariamente nada. Solo estaba tratando de contar la historia con integridad para el personaje, y esa fue la conexión con las precuelas».
Así que en tan solo unos días veremos si salen personajes de otras series como Ahsoka, Boba Fett o incluso Din Djarin joven. Asimismo, en el tráiler se pudo ver que veremos al tío Ben más joven y un Luke niño.
Fuente: Entertainment Weekly