Hoy Nintendo anunció que el próximo 19 de julio llegará una nueva actualización a Mario Tennis Aces convirtiéndolo en la versión 1.1.2.

Este nuevo parche traerá cambios importantes al juego como una disminución al rango de retorno de la pelota y cambios al sistema del Trick Shot, este consumiendo más energía en los disparos tardíos y teniendo ahora un alcance horizontal reducido, pero a la vez reduciendo el tiempo de recuperación de energía. Además, no se podrán hacer golpes al cuerpo al devolver un saque de pelota a menos que haya rebotado por lo menos una vez.

Actualmente, Mario Tennis Aces es uno de los juegos más divertidos dentro de la comunidad de videojugadores. Sin embargo, enfrentarse a Bowser Jr. es un dolor de cabeza. Esto se debe a que el hijo de Bowser tiene muchas facilidades para salirse con la suya como un alcance exagerado que le permite cargar todos sus tiros y darle siempre a la pelota.

Afortunadamente, la Gran N reducirá varias cosas a este pequeño travieso, empezando por su velocidad y el ángulo con el que golpea la pelota de regreso. La compañía japonesa planea equilibrarlo aún más junto con los demás personajes para que todos estén a la par antes del torneo de agosto.

Mario Tennis Aces está disponible exclusivamente para Nintendo Switch.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter