Son muchos los que piden la llegada de Metroid Prime Trilogy a Nintendo Switch. Y tal parece que la Gran N ya estaría preparando el estreno de este recopilatorio en su consola híbrida.
O al menos eso se ha descubierto gracias a un registro en la base de datos de Best Buys donde figuró información sobre la trilogía. Al momento de escribir esta nota, el registro ya desapareció completamente.
Esto hace que los rumores sobre un posible anuncio ya se esté cocinando dentro de Nintendo. Quizás uno de sus planes era revelarlo en el E3 de este año. Como ya sabrás, este y otros eventos fueron cancelados por el covid-19.
La información que había en Best Buy er la siguiente:
En este recopilatorio que junta los tres juegos emblemáticos de Metroid Prime, experimenta el peligro y la acción de alta intensidad de enfrentarte solo al espacio mientras juegas con la hábil cazarrecompensas: Samus Aran.
Durante el primer juego, explora el mundo de Tallon IV y se testigo de los experimentos mortales realizados por los piratas espaciales restantes. En MP 2, investiga las actividades hostiles entre los planetas gemelos Aether y Dark Aether, y conoce su fuente de energía compartida que es vital para su supervivencia. En MP 3, descubre los peligros de un virus sensible que casi ha borrado la red de la Federación Galáctica, y enfrenta la oscuridad dentro…
Se necesitan los siguientes dispositivos para jugar a este juego: Wii Remote + Nunchuck.
Metroid Prime: Una trilogía que necesita llegar de una vez
Esta trilogía ya ha sido recopilada en el pasado durante la época de la Nintendo Wii. Ahí tuvimos incluso una edición coleccionista.
Por otro lado, no hay que olvidarnos de que una cuarta entrega se encuentra en desarrollo desde hace varios años. La primera vez que supimos de este juego fue en el E3 2017 cuando se presentó un teaser con el logo. A partir de ese momento, no se han ofrecido nuevos detalles.
Diversos reportes sugerían que Bandai Namco estaba colaborando con Nintendo para el desarollo del juego. Sin embargo, la Gran N no habría quedado muy contenta con lo ofrecido por la compañía. Por tal motivo, se llamó a Retro Studios, quienes estuvieron detrás de los tres juegos, para ocuparse del proyecto.