Hace algún tiempo, se corrió el rumor de que una versión más potente del Nintendo Switch podría estar en camino. Ahora, estos rumores están volviendo a surgir. Estos se deberían a un reportaje hecho por un periódico taiwanés llamado Economic Daily.
Según el reportaje, la gran N estaría trabajando en un nuevo modelo del Nintendo Switch. Esta nueva versión estaría siendo desarrollada con el objetivo de lanzarla a comienzos del próximo año. El periódico asiático acredita a una fuente anónima dentro de la cadena de suministros.
Por su parte, Hideki Yasuda, un analista para el Ace Research Institute, ha señalado que la ventas de la consola híbrida no se verán afectadas por el lanzamiento del Xbox Series X y PS5. Debido a esto, la empresa japonesa puede capitalizar su posición en el mercado con una nueva versión de la exitosa consola.
De igual manera, Yasuda señala que la ventas del Nintendo Switch llegarán a las 23 millones de unidades a finales del año. Para contexto, estas 4 millones más de las predichas por la Gran N.
Todo parece estar aliniandose para que efectivamente Nintendo lance una nueva versión del Switch. Por el momento, solo queda esperar y ver si los rumores de esta edición más potente son realmente ciertos.
Fuente: VG247.com