Según un reporte de The Wall Street Journal, se sabe que dos nuevos modelos de Nintendo Switch llegarían a tiendas de todo el mundo. El lanzamiento sería en el marco de la temporada de verano en el hemisferio norte, después del E3.

Los dos modelos supuestamente apuntarán a segmentos con claras diferencias en exigencia. El modelo más básico estará dirigido a los denominados «jugadores casuales». Esta consola será la que tomará la posta de la portátil Nintendo 3DS. Será la consola de la familia Switch que menos inversión le suponga a los clientes. Debido a esto, todo indica que prescindirá de la vibración HD que encontramos actualmente en Nintendo Switch.

El otro modelo estaría dirigido a los jugadores más exigentes y sus especificaciones estarían a la par de sus expectativas. Algunos desarrolladores de software y distribuidores de componentes, que ya han tenido contacto con este modelo, han coincido en decir que no sería tan poderosa como PlayStation 4 Pro o Xbox One X.

Asimismo, las fuentes allegadas al díario norteamericano, señalan que la forma de los nuevos modelos tomará por sorpresa a más de uno. Según indican, su diseño es muy distinto al modelo que tenemos actualmente disponible.

Rumores relacionados a una revisión de Nintendo Switch han estado rondando desde hace varios meses. Recordemos que esta consola ha cumplido 3 años el pasado 3 de marzo. De todos modos, hay que tomar con pinzas esta información.

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme

Twitter