Apenas unos días después de su anuncio, Nickelodeon All-Star Brawl ya tiene una comunidad vibrante de fanáticos de los juegos de lucha, que solicitan personajes y publican memes. El desarrollador Ludocity recientemente habló con Kotaku sobre esta explosiva popularidad.
En la entrevista, se les preguntó a dos de los desarrolladores sobre la respuesta de los fanáticos, particularmente aquellos que lo comparan con Super Smash Bros, y esperan que se una a las filas de los juegos de lucha competitivos. Sorprendentemente, esto parece ser lo que buscan los creadores. También el propio Nickelodeon quiere esto, ya que los desarrolladores señalaron que la compañía los apoya en todo.
“Nickelodeon está absolutamente de acuerdo con que el juego sea viable en un ambiente competitivo. Eso ha sido importante desde el principio. Por eso acudieron a nosotros», dijo el CEO de Ludosity, Joel Nyström. Otro miembro del equipo agregó que su objetivo es lograr un equilibrio competitivo / casual, que en sí es bastante similar a Smash Bros.
Nickelodeon All-Star Brawl tendrá más sorpresas en el futuro
El equipo también compartió que se les ha otorgado una gran libertad creativa con el juego. Depende del personal de Ludosity idear ataques para los luchadores, con lo que tienen una gran experiencia. De hecho, también han desarrollado el juego Slap City, que se inspiró en Super Smash Bros Melee.
Si bien solo hay un tráiler en este momento, los desarrolladores han sugerido que habrá más información sobre lo que podemos esperar del próximo juego. No mucho después del anuncio, un miembro del equipo reveló que All-Star Brawl usará rollback en algunas plataformas. Esto es ideal para juegos de peleas en línea, ya que significa que incluso con una mala conexión a Internet, los jugadores no deberían notar ningún retraso. Esto podría hacer que el juego sea mejor que Smash Ultimate, que nunca lo ha implementado.
Nickelodeon All-Star Brawl actualmente no tiene una fecha de lanzamiento oficial. Sin embargo, las filtraciones sugieren que podría llegar a fin de año.