Netflix se ha visto obligada una vez más a detener la producción de la segunda temporada de The Witcher luego de un brote de COVID-19 en el programa de Arborfield Studios, en las afueras de Londres.
Deadline informa que cuatro personas dieron positivo durante el fin de semana, lo que llevó a Netflix a «llevar a cabo una ronda aislada de pruebas de todos los involucrados en el programa».
Se informa que, hasta el momento, no ha habido pruebas positivas de ninguno de los actores principales.
Esto sigue a una situación similar en marzo, en la que se detuvo la filmación cuando Kristofer Hivju dio positivo poco antes de que el Reino Unido entrara en un bloqueo total. La producción finalmente se reinició en agosto.
La serie The Witcher de Netflix se vio obligada recientemente a reemplazar a un actor tras los continuos retrasos debido a la pandemia de coronavirus. Aunque la filmación de la segunda temporada comenzó según lo planeado a principios de año, COVID-19 detuvo abruptamente la filmación. Por ende, los planes de reprogramación posteriores hicieron que Thue Ersted Rasmussen, que estaba programado para interpretar a Eskel, no pudiera continuar con la producción. Los fans todavía quedan a la espera de la segunda temporada, pero por el momento pueden ir disfrutando de los libros o juegos.
Fuente: Eurogamer