Netflix, el popular servicio de streaming, ha decidido detener la producción de su serie The Witcher por 2 semanas debido a la pandemia del coronavirus. De esta manera, The Witcher, que es filmada en Arborfield Studios en Inglaterra, se convierte la serie más reciente en parar su producción debido a COVID-19. La semana pasada el servicio de streaming tomó la decisión de cerrar todas sus producciones en USA y Canadá.

El portal de entretenimiento Variety ha publicado un correo enviado al equipo de producción de The Witcher, confirmando el paro.

El coronavirus ha planteado problemas desafiantes para todos los que trabajan en producciones para Netflix. Estamos muy agradecidos por todo el trabajo que todos han hecho para mantener a salvo al elenco y al equipo durante esta pandemia.

La salud del elenco y el equipo es nuestra principal preocupación. Estamos lidiando con una pandemia mundial sin precedentes que está fuera de nuestro control, y en muchos casos con mandatos o restricciones impuestas por los gobiernos, incluyendo las restricciones de viaje en muchos países.

Como tal, hemos tomado la decisión, efectiva de inmediato, de pausar la producción durante dos semanas durante este momento difícil, y apoyaremos a nuestros socios de producción que trabajan en series con guion de Netflix UK para que hagan lo mismo. Esto les dará a todos el tiempo para tomar decisiones informadas sobre cómo proceder.

La segunda temporada estaba programada para iniciar filmación a comienzos del próximo año, con el fin de lanzarse ese mismo año. Por el momento, no hay información de cómo el paro de producción afecte su margen de lanzamiento.

Netflix - Power Gaming
Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter