Finalmente nos confirmaron el nombre de MultiVersus, el nuevo juego de peleas que juntará a los personajes más famosos de Warner Bros. A propósito de esto, parece que tanto tiempo de rumores y filtraciones dieron resultado, pues muchas de las cosas resultaron ciertas, incluyendo a los personajes. Sin embargo, parece que todavía tienen un as bajo la manga, y es que aparentemente cualquier personaje será capaz de entrar a MultiVersus.
La noticia se dio a saber gracias a una sesión de preguntas y respuestas que realizaron los desarrolladores en su canal de Discord oficial. Gracias a esto, Player First Games pudo solucionar muchas de las dudas que tenía la comunidad acerca de este nuevo juego de Warner. Por supuesto, muchas de las preguntas fueron enfocadas hacia los próximos personajes que llegarían a MultiVersus, y afortunadamente tenemos respuestas positivas.
Resulta que no sólo tendremos personajes de Warner Bros., que de por sí ya son bastantes, sino que cualquier personaje podría entrar a MultiVersus. Esto fue confirmado por uno de los desarrolladores, quien respondió a la pregunta con la siguiente afirmación: “Sí, todo es posible. Hay una razón por la que no llamamos el juego WB Brawlers”.
Cualquier personaje podría llegar a MultiVersus
Recordemos que cuando Nintendo hizo una encuesta a la comunidad para saber qué personaje querían en Super Smash Bros. Ultimate, había una condición. Esta era que el personaje tenía que haber hecho su primera aparición en algún videojuego. A propósito de esto, se le preguntó al estudio de MultiVersus si habría alguna regla similar para los futuros personajes del juego, a lo que respondieron que en teoría cualquier personaje podría entrar.
Esto por supuesto emocionó a los fanáticos, pues al parecer las posibilidades son infinitas. Esto quiere decir que el sueño de ver pelear a personajes como Shrek, Goku y Shaggy en un sólo juego en teoría es posible, siempre y cuando consigan el apoyo de sus respectivos dueños. No cabe duda que de esta manera, MultiVersus se perfila como una propuesta bastante ambiciosa, que esperamos que esté a la altura de la expectativa.