Recientemente, una mujer se hizo viral por contar cómo humilló a su novio en Super Smash Bros., al pagar un entrenador. Así es, una mujer contó esta historia en un subreddit de Reddit que no tardó en tener más de 2 mil respuestas. Como se sabe, el juego de peleas es altamente competitivo y esta pareja también lo es. Asimismo, ella cuenta que suelen jugar mucho rompecabezas, videojuegos, juegos de mesa y más. Por lo que un día en las vacaciones de Navidad en la casa de los padres del novio, este sacó una consola antigua (N64 o GameCube), donde jugaron el famoso juego de peleas. Cada vez que jugaban, su novio ganaba y después de terminar de jugar mencionó: «Podrías jugar durante años y nunca vencerme». Estas palabras fueron suficientes para que la mujer saque su lado más competitivo.
Entrenador de Super Smash Bros. ayudó a mujer a ganarle a su novio
Ante la negativa de su enamorado por enseñarle a jugar Super Smash Bros., ella buscó en Google cómo mejorar, incluso pidiéndole ayuda a un amigo cercano. Sin embargo, ver videos en Youtube no era lo mismo que alguien que sepa mucho sobre el juego te enseñe. Por este motivo, llegó a contratar a un entrenador por hora.
Aprender el juego fue difícil, pero no tan difícil en comparación con mi bootcamp. Mi entrenador hacía una hora al día conmigo explicando cosas y me daba cosas para practicar por mi cuenta. Solo hacía esto durante el día cuando mi novio estaba en el trabajo (trabajo desde casa). En cuestión de semanas estábamos jugando partidos cerrados, y en un mes le estaba ganando. Me di cuenta de que estaba cada vez más frustrado. Me obligaba a jugar hasta que ganaba uno, o ponía excusas. Honestamente, a veces comencé a perder a propósito para no herir sus sentimientos. En una de nuestras sesiones más intensas, tiró su controlador y me gritó, y le respondí «podrías entrenar durante años y nunca vencerme» y no me habló en toda la noche. Para ser justos, me regocijé mucho.
Debe haberse quejado con nuestro amigo en común, porque descubrió que estaba practicando en secreto, se enojó mucho conmigo. Aparentemente está «jodido». Oculté esto y pagué dinero solo para humillarlo, y ha sido tan frustrante que incluso lo afecta en el trabajo. Le dije que esta era solo mi personalidad y la forma en que enfrento los desafíos, y que su ego debería poder manejar la pérdida. Exige que me disculpe y se niega a seguir jugando Smash conmigo, y es muy molesto cada vez que me gana en las otras cosas que jugamos juntos.
También te puede interesar: Super Smash Bros. Ultimate dará Evil Ryu por aniversario de SF
Fuente: Dexerto