La secuela de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, Battle of The Realms, acaba de lanzar su último tráiler, mostrando más sangre y guerra que los fanáticos esperan de la franquicia de casi 30 años. En el avance, puedes ver a todos, desde Scorpion hasta Cyrax, e incluso Shinnok, quien hizo su debut en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero.

https://twitter.com/MortalKombat/status/1417165402912661513

En Battle of The Realms, tenemos a Raiden finalmente tratanado de poner fin al derramamiento de sangre de los torneos de una vez por todas. Esto deja al dios del trueno solo una opción: un último torneo de Mortal Kombat para el futuro de todos los reinos. El elenco de personajes incluye a los luchadores favoritos de los fanáticos como Liu Kang, Johnny Cage, Sonya Blade y algunas caras nuevas.

mortal kombat battle of the realms shang tsung

El elenco de voces apiladas incluye a Joel McHale como Johnny Cage, Jennifer Carpenter como Sonya Blade, Jordan Rodrigues como Liu Kang, Patrick Seitz como Scorpion y Hanzo Hasashi, Greg Griffin como Kitana, Robin Atkin Downes como Shinnok y Reiko, Dave B. Mitchell como Raiden, Artt Butler como Shang Tsung, Cyrax, Kintaro y Sektor, Ike Amadi como Jax Briggs, One Being, Satoshi Hasashi y Mileena, y Fred Tatasciore como Shao Kahn.

sonya blade mortal kombat battle of the realms

Mortal Kombat sigue siendo una franquicia relevante

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms se lanzará en formato digital, Blu-ray y 4K Ultra HD Combo Pack el 31 de agosto de este año.

Cabe resaltar que la película live-action de Mortal Kombat salió a principios de año, y recibió buenos comentarios por parte de la crítica especializada. De hecho, hubo muchos que la llamaron una de las mejores adaptaciones de videojuegos en la historia, y a juzgar por la escena post-créditos, vendrán muchas más cintas en la franquicia. Sin duda alguna, Mortal Kombat sigue dando de qué hablar décadas después de sus inicios.

mortal kombat battle of the realms liu kang
Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme