Mortal Kombat volverá a la pantalla grande el próximo año. La filmación se ha dado con el más absoluto secretismo y solo hemos visto a los actores que participaran en el proyecto.
Ahora, gracias a una entrevista que tuvo el portal comicbook.com con el actor Lewis Tan, conocemos nuevos detalles. Lewis ha querido compartir su experiencia filmando la película contando que en muchas ocasiones tras filmar una escena se «sentía muy enfermo».
Al parecer, habrá una buena cantidad de fatalities en la película. De acuerdo al actor, para esta nueva cinta no se han contenido en la cantidad de escenas sangrientas que veremos en el producto final. No en vano, se sabe que la cinta tendrá clasificación R.
En la dirección estará Simon McQuoid, un desconocido director australiano que se ha especializado en filmar comerciales. La película de Mortal Kombat será su debut como director de films.
Por parte del guión, se está encargando Greg Russo, guionista norteamericano que tendrá su gran momento con esta adaptación. Además de MK, Russo también se está encargando de la escritura del futuro reinicio cinematográfico de Resident Evil.
La película tiene fijado su estreno para el 15 de enero del próximo año. A cruzar los dedos para que salga bien.
En cuanto a videojuegos, si quieres saber que opinamos de la última expansión lanzada para MK11, no olvides de revisar nuestra reseña.