Morbius, aunque parezca increíble ha estado en tendencia durante una semana en diferentes redes sociales tras su estreno en streaming. Debido a esto Sony decidió estrenarla por segunda vez en más de 1000 cines en Estados Unidos el fin de semana pasado. ¿El resultado? Un segundo fracaso en taquilla con tan sólo $85,000 dólares. Sin embargo, ¿cómo sucedió todo esto? Como sabemos, la película se estrenó en abril de este año teniendo críticas pocos favorables, lo que hizo que sea un fracaso. Tras el último estreno en digital, diversos usuarios comenzaron a escribir tweets hablando de lo increíble que es la producción a modo de sarcasmo. Esto hizo que la película esté en tendencia por una semana consecutiva con diversos memes y «comentarios halagadores». De esta manera, Sony decidió re estrenarlo un fin de semana, volviendo a fracasar.
¿Por qué fracasó Morbius?
Según muchos espectadores Morbius es una película que carece de una buena historia y congruente. De esta forma, se menciona que parece una película estancada en el tiempo, ya que parece una de los 2000’s a diferencia de muchas películas modernas de superhéroes o antihéroes. En este sentido, no cambia nada, ni innova para que atrape a los espectadores, siendo una película más del montón.
Actualmente, la película está disponible en Apple TV y Google Play Películas y el precio varía dependiendo la plataforma de streaming.
«Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar, Jared Leto, se transforma en el enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un raro trastorno de la sangre y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que al principio parece ser un éxito radical, una oscuridad dentro de él se desata y transforma a este sanador en un cazador».
Fuente: The Gamer