Monster Hunter World Iceborne iba a tener un nuevo contenido gratuito fijado para mayo. Sin embargo, Capcom ha decidido retrasarlo debido al covid-19.
A través de su blog, la compañía señaló que debido al impacto que está teniendo el coronavirus, los planes para estrenar su cuarta actualización tendrá que esperar un poco más. Afortunadamente, Capcom decidió extender las misiones de evento por lo que a partir del 1 de mayo tendremos nuevos objetivos que cumplir.
La actualización iba a traer de regreso al Drágon Negro, Alatreon, un personaje que ha sido muy pedido por los fanáticos. Asimismo, estarían disponible armaduras y armas
Lo más reciente que salió para el juego fueron dos temibles criaturas llamadas «Raging Brachydios» y «Furious Rajang».
El gran éxito de Monster Hunter World
Monster Hunter World se estrenó en el año 2017 y desde entonces ha tenido mucho soporte por parte de Capcom. No sería hasta el 2019 cuando se lanzaba «Iceborne» una expansión gigantesca que traía una buen cantidad de nuevo contenido para el juego.
Este último título se ha convertido en la entrega de la franquicia que más ganancias le ha generado a Capcom.
Ha sido tanto el fenómeno de Monster Hunter World que la compañìa decidió hacer crossover con otras series como Horizon: Zero Dawn colocando a Aloy en el juego así como tener de invitado a Megaman, Ryu de Street Fighter. Leon, Claire y el propio Tyrant de Resident Evil también han aparecido.