Capcom a hecho un gran trabajo llevando Monster Hunter World a todas las plataformas posibles, bueno todas menos una. Nintendo siempre ha recibido con los brazos abiertos a la franquicia de monstruos. Es por eso que sorprende saber que su entrega más reciente no estaría llegando al Switch.
La noticia llegó el día de hoy en una llamada con inversionistas. Durante la reunión, Capcom negó estar trabajando en un port de Monster Hunter World para el Nintendo Switch. Esto no quiere decir que la gran N se estaría quedando sin una nueva entrega de la exitosa franquicia.
Durante la misma reunión, uno de los inversionistas preguntó si se estaría planeando lanzar un Monster Hunter para una audiencia más joven. Como respuesta, Capcom señaló que, efectivamente, está planeando lanzar una nueva entrega dirigida a esa audiencia. Es importante tomar en cuenta que esto no significa que habrá un nuevo juego en Switch, pero alguien puede soñar.
En noticias relacionadas, Monster Hunter World: Iceborne estaría recibiendo su próxima actualización el próximo jueves 9 de julio. Esta actualización estaba planeada para ser lanzada en mayo, pero fue retrasada debido a la pandemia del COVID-19. Todos los detalles de esta actualización serán revelados este viernes 3 de julio.
Fuente: Destructoid.com