Después de su aparición en la entrega de los Game Awards, Capcom ha lanzado la versión completa de su nuevo y sorprendentemente revelador tráiler de Monster Hunter Rise, que se lanzará en Switch en marzo del próximo año.
Esta vez, nos presentan el nuevo y pantanoso escenario Flooded Forest de Rise, claramente inspirado en el área de Monster Hunter 3 del mismo nombre, aunque obviamente desprovisto de sus pantallas de carga en Rise, que alberga monstruos tanto nuevos como antiguos.
En la categoría «nueva» se encuentran Somnacanth y Bishaten que inducen el sueño, descritos como el «embaucador omnívoro», mientras que los monstruos que regresan incluyen al Royal Ludroth y al Gran Wroggi.
Además, ¡parece que mis deseos relacionados con Monster-Hunter finalmente se han hecho realidad! Pase a la marca de 2:10 en el tráiler y escuche ese rugido familiar: parece que el inimitable khezu finalmente regresa en Rise después de su devastadora (para mí al menos) ausencia en Monster Hunter World.
Todo sigue luciendo absolutamente encantador, y Capcom ahora ha confirmado que los propietarios de Switch podrán probar el juego en enero, cortesía de una demo especial por tiempo limitado. El juego completo, por supuesto, llega el 26 de marzo del próximo año.
Fuente: Eurogamer