La película de Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich, no verá su estreno para este año tal y como se tiene previsto.
A través del conocido portal Deadlline, se ha confirmado que la cinta todavía llegará el próximo año. Al parecer, los motivos de postergar su estreno se deberían a que el alcalde de Los Ángeles estaría viendo la posibilidad de anunciar un nuevo aislamiento social. Por tal motivo, los cines seguirían cerrados.
Otro motivo sería que justo el 4 de septiembre -fecha en la que saldría la película- iba a competir con otra cinta de gran peso como «A Quiet Place 2» de Paramounct Pictures. Está claro que Sony quiere jugar muy bien sus fichas con esta adaptación.
La película de Monster Hunter está siendo dirigida por Paul W. Anderson, a quien ya lo conoces por sus no tan memorables contribuciones adaptando a la pantalla grande la franquicia Resident Evil.
Además de fotos oficiales donde vemos a Jovovich y otros personajes que aparecerán en la cinta, no se ha tenido un tráiler. El año pasado, se filtró un breve avance que fue proyectado en el «Shanghai International Film Festival»
Y parece a que Sony no le ha importado que hasta ahora no lo han borrado: