Minecraft ha sido un fenómeno desde su concepción en el año 2009 y desde entonces ha sabido mantenerse siempre a la vanguardia. El título ha recibido un gran número de mejoras y actualizaciones con el paso del tiempo. Aún así, parece sorprendente pero, luego de 10 años de vida, Minecraft ha agregado un nuevo bloque composta y la posibilidad de hacer fertilizantes al juego.

¿Qué trae la nueva actualización?

La última actualización permite a los jugadores usar materiales de madera y cercas para poder construir una composta. Esta se alimentará de semillas, plantas o comida de sobra que tengas a tu disposición y las convertirá en fertilizante para tus cultivos, haciendo que las cosechas aparezcan más rápido y más grandes, lo cual resulta bastante beneficioso.

Minecraft- Power Gaming Network

No obstante, es importante mencionar que una idea o funcionalidad de este tipo ya había sido desarrollada para el juego. La iniciativa estuvo a cargo de un grupo de fanáticos que no tuvo la paciencia de esperar por una actualización oficial y logró modificar el juego para agregar este útil objeto. Aún así, la adición de la composta al juego de manera oficial le permitirá a los usuarios globalmente, no solo a los que modifiquen el juego, disfrutar de los beneficios de la misma.

La actualización está disponible para la versión Java de Minecraft, activando la opción snapshots en el lanzador del juego, aunque no pasará mucho tiempo para que sea integrado a todas las versiones del título muy pronto.

Minecraft- Power Gaming Network

Etiquetas:
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter