Nuevos reportes señalan que Microsoft y Sony se reunieron para discutir la situación de la compra de Activision Blizzard. Según las fuentes, ambas compañías se habrían reunido hace pocos días para negociar la permanencia de Call of Duty en consolas PlayStation. Los usuarios esperan que las empresas puedan llegar finalmente a un acuerdo.

De acuerdo con un informe de The New York Times, Microsoft ya habría ofrecido a Sony la permanencia de Call of Duty en sus consolas durante diez años. Sin embargo, la negativa de Sony no tardó en llegar al no tener un contrato de por medio. Teniendo esta información en cuenta, tiene sentido que hayan decidido reunirse formalmente para discutir al respecto.

Call of Duty Modern Warfare 2 Microsoft

Quizás es lo que se necesita para que finalmente se pueda dar fin a las investigaciones de diversas entidades reguladoras. Especialmente, las de Reino Unido y Estados Unidos, que sospechan un posible monopolio por parte de Microsoft de concretarse la compra de Activision Blizzard.

Sería beneficioso para ambas compañías el llegar a un acuerdo. Sobre todo para Microsoft, pues fuentes señalan una posible demanda por parte del FBI. Ante ella, tanto Microsoft, como Activision Blizzard, tendrían que luchar en una corte para defender su fusión.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme