2020 ha sido un año un poco complicado por ponerlo de alguna manera. La pandemia del COVID-19 ha golpeado a todo el mundo, forzándonos a quedarnos en nuestras casas y deshabilitando la posibilidad de hacer casi todo. Por suerte, hubo una de cosa que nos ayudo a mantener estabilidad durante este tiempo, los videojuegos. Varios títulos excelentes fueron lanzados este año que nos mantuvieron entretenidos. Pero para todos los puntos altos, también ha habido bajos y gracias a Metacritic, podemos saber cuáles fueron.
El portal de reviews de diferentes medios publicó la lista de los 10 peores juegos del año. Por lo general, varios de estos títulos son poco conocidos, pero hay uno que otro que quizás puedas recordar.
Estos son los 10 peores juegos del año según Metacritic (La lista está en orden de peor a mejor):
- Tiny Racer (Switch)
- XIII Remake (Xbox One)
- Dawn of Fear (PS4)
- Fast & Furious Crossroads (PC)
- Arc of Alchemist (Switch)
- Remothered: Broken Porcelain (PC)
- Tamarin (PS4)
- Street Power Soccer (PS4)
- Gleamlight (Switch)
- The Elder Scrolls: Blades (Switch)
Para ser honesto, solo puedo hablar de uno de estos títulos y ese es Fast & Furious Crossroads, el cual ha sido, por lejos, el peor juego que jugué este año.
Es importante señalar que la lista solo incluye juegos que fueron lanzados y dados puntaje hasta el 15 de este mes. De igual manera, títulos con menos de 7 reseñas profesionales fueron excluidos.