Recientemente, se ha anunciado un nuevo juego de ritmo de masajes para Nintendo Switch llamado Massage Freaks. De esta forma, los jugadores podrán masajear a diferentes mujeres al ritmo de la música. Y como casi todos los juegos, sí, tendrá historia.
«Atsushi Yubihara se encuentra con el gato parlante Momiji mientras limpia la sala de masajes que antes dirigía su difunto abuelo.
Momentos después de que intenta descubrir la verdadera identidad del gato a pesar de su confusión, aparece un cobrador de préstamos para reclamar lo que debe su abuelo. Alimentado con términos de pago irrazonables, comienza a encogerse en sí mismo hasta que Momiji comparte con él un poder muy misterioso…
Solo tiene un mes para ganar suficiente dinero para devolver lo prestado, ¡lo que marca el comienzo de su problemática vida cotidiana como masajista! ¡No hay tiempo para cuestionar su poder, o por qué hay un gato que habla, o cualquier otra cosa!
Atsushi debe concentrarse en sus clientes algo extravagantes y aliviar el estrés que los aqueja, ¡todo a tiempo para el pago inminente del préstamo!
Massage Freaks un juego de ritmo que muchos querrán jugar
Debido a que es un juego del género rítmico con más de 50 canciones los jugadores deberán apretar diversos botones mientras aparecen en ciertas zonas del cuerpo de cada chica. De este modo, los joycons simularán ser las manos de los jugadores que están masajeando a las chicas. Y a medida que avanzan las canciones, la ropa de las chicas comenzarán a destaparse.
Actualmente, se sabe que será un juego exclusivo de Nintendo Switch que se podrá comprar a través de la tienda Nintendo eShop a $27,99 dólares. Saldrá a la venta el 04 de agosto y tendrá soporte para los idiomas en inglés, chino simple, chino tradicional y japonés.
Fuente: Página oficial