El desarrollador BioWare ha confirmado que no tendrá nada que compartir con respecto a algunos de sus próximos proyectos durante EA Play Live. El evento, que presentará una serie de títulos de EA en proceso de desarrollo, no destacará nada nuevo relacionado con Dragon Age 4 o el nuevo título de Mass Effect que BioWare presentó por primera vez a fines de 2020.
Esta noticia sobre los planes de BioWare para EA Play se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del estudio esta tarde. La intención era darle a los fanáticos una mejor idea de lo que pueden esperar en las próximas semanas.
«Estamos trabajando duro para crear los próximos juegos de Dragon Age y Mass Effect y tenemos algunas cosas emocionantes en Star Wars: The Old Republic este año», dijo BioWare. «Si bien no mostraremos nada en EA Play Live, asegúrate de revisar nuestra transmisión en vivo de SWTOR hoy para obtener información sobre lo que está por venir».
Si no tendremos noticias de Mass Effect, ¿qué podemos esperar del EA Play?
Esta noticia de BioWare, aunque decepcionante, es bastante entendible. En el pasado, el estudio ha dejado bastante claro que su enfoque principal en este momento es Dragon Age 4, que no se lanzará todavía. Además, el nuevo proyecto Mass Effect que se adelantó hace aproximadamente seis meses todavía se encuentra supuestamente en la primera etapa de su desarrollo. De esta forma, tiene sentido que BioWare no tenga nada que mostrar sobre esos títulos en este momento.
En cuanto a lo que podemos esperar en EA Play, Battlefield 2042 probablemente será el juego más grande. Los rumores e informes también han circulado en las últimas semanas indicando que también se revelará un nuevo proyecto de Dead Space. Pero bueno, uno realmente nunca sabe con exactitud qué pasará en este tipo de transmisiones. Solo queda esperar lo mejor.