A pesar de ser una de las compañías de videojuegos más odiadas del planeta, Konami ha trabajado mucho para crear buenos juegos para comercializarlos. Recientemente, la gente volvió a entusiasmarse con la posibilidad de tener más juegos de Konami en Switch, pues el Twitter español de la compañía sugirió que se vienen más colaboraciones.
Konami hizo una aparición en el Indie Showcase más reciente de Nintendo, anunciando que estaba trabajando con el desarrollador GuruGuru para llevar GetsuFumaDen: Undying Moon a Switch. Las nuevas marcas comerciales relacionadas con Metal Gear Rising y Castlevania también han hecho que la gente hable.
Si bien Castlevania ha permanecido en la mente de la gente debido a su serie animada de Netflix aclamada por la crítica (cuya última temporada llegará el próximo mes), Metal Gear no ha tenido realmente ninguna actividad desde que salió Metal Gear Survive en el 2018.
El aparente interés de Konami en regresar a los juegos de consola también es un factor desconcertante. La compañía recientemente se ha enfocado principalmente en los juegos de arcade con cosas como las máquinas Pachinko durante los últimos años. De hecho, su última incursión en los videojuegos, Contra: Rogue Corps, recibió comentarios negativos.
Fuente: GameRant