Hay videojuegos de todo tipo, algunos infantiles y otros que definitivamente no debería tocar ningún usuario con altas susceptibilidades. Este último es el caso de Martha is Dead, un juego para adultos con temática de horror que destaca bastante por ser tan explícito. De hecho, el tema es tan fuerte que incluso Sony tuvo que censurar algunas partes de la versión física del juego en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Recordemos que hay muchas restricciones con los videojuegos para adultos, como que su comercialización física está prohibida. Sin embargo, hay algunos títulos que rozan el límite y son capaces de presentar una versión así, como es el caso de Martha is Dead. Claro que no fue fácil, pues LKA y Wired Productions tuvieron que censurar algunas escenas del título, retrasando la fecha del lanzamiento en su versión física.

¿Qué censuraron en Martha is Dead?

Si bien mucha gente se estaba preguntando qué podría haber sido censurado, finalmente tenemos la respuesta. Cabe mencionar que estas escenas sí están disponibles en Xbox y PC, por lo que habrá que jugarlo ahí si se desean ver. Aún así, las siguientes escenas del juego son consideradas spoilers de Martha is Dead y pueden ser un poco perturbadoras para el público, por lo que se recomienda discreción al leerlas.

Martha is Dead

Resulta que se censuraron 3 escenas en Martha is Dead. La primera ocurre al inicio cuando el jugador utiliza un cuchillo para quitarle la piel de la cara a una mujer. La segunda es cundo se usan unas tijeras para abrir el útero de una mujer. Por último, la tercera escena fue la modificación de una conversación en la que se hacía alusión a la masturbación, cosa que Sony consideró de mal gusto e inapropiado. Cabe mencionar que incluso con estas 3 censuras importantes, el juego tendrá una opción para estar aún más censurado.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme