En una entrevista para Empire Magazine Mark Hamill reveló la razón por la que no cree volver a dar su voz para el Joker. Sucede que el actor no se ve interpretando al personaje sin su compañero Kevin Conroy, quien daba su voz a Batman. Lamentablemente, Conroy falleció en noviembre del 2022.
Desde que Mak Hamill empezó a interpretar a Joker en 1992, Kevin Conroy fue su compañero como Batman. De acuerdo con ScreenRant, las interpretaciones de Hamill y Conroy fueron de los principales factores de éxito de la serie animada. Lo mismo podría decirse de la trilogía Batman Arkham en la que también contamos con sus interacciones.
Mark Hamill revela que así se creo una gran relación entre ambos. Cada vez que al actor le pedían interpretar al villano simplemente preguntaba sin Conroy sería Batman. Si le decían que sí, pues él sin dudarlo aceptaba participar en el proyecto. «Éramos como Laurel y Hardy», confiesa, haciendo referencia al dúo de comediantes de los años 50. «Sin Kevin ahí no hay un Batman para mí».
Es por ello que el actor duda si volverá a interpretar a Joker en alguna otra ocasión. De ser así, sería una verdadera pena, pues muchos fanáticos de la franquicia consideran a Hamill como uno de los mejores intérpretes del villano.