Recientemente, Mario Kart Tour anunció en su Twitter que habrá una actualización con grandes cambios para fines de setiembre. De esta manera, la compañía publicó que agregará un nuevo modo batalla en donde los jugadores tendrán que reventar los globos del oponente. Además, se sabe que se puede jugar en modo solitario y multijugador.
Sin embargo, eso no es todo, ya que también se anunció que se le eliminará la polémica función de gachas. Como se sabe, los jugadores pueden obtener conductores, karts y planeadores de manera aleatoria pagando rubíes (monedas del juego). Esto ha hecho que el juego sea duramente criticado desde el comienzo. Por este motivo, tras casi 3 años el juego ahora añadirá una tienda después del 04 de octubre donde se podrá intercambiar los rubíes por conductores, kart y planeadores. Aunque incluso podría ser más caro conseguir un conductor, kart o planeador, ahora sería más sencillo y no consistiría en una cuestión de suerte.
Los polémicos gachas de Mario Kart Tour
La función de gachas o lootboxes en juegos gratuitos y sobre todo pagados como Star Wars Battlefront II siempre ha sido una gran polémica. Puesto que el factor de suerte bajo una microtransacción se ve como una especie de enganchar al jugador a pagar hasta que le salga lo que le gusta. En este sentido, Mario Kart Tour planteó esto desde un principio, así como otros juegos para dispositivos móviles como Animal Crossing Pocket Camp. Sin embargo, para conseguir ciertos pilotos por cierto limitado, sumado al factor suerte, hacía que los jugadores gasten mucho dinero para conseguirlo. Por lo que es probable que hayan habido muchas quejas y finalmente, Nintendo haya decidido sacar esta función del juego.
Fuente: Twitter