Mario 64 es un juego icónico muy querido por todos. Y es que además de su popularidad, es bastante importante por haber inspirado no sólo a los futuros juegos de Mario, sino a los juegos en 3D en general. Debido a esto, mucha gente lo ha jugado incontables veces. De hecho, esto ha llegado a tal punto que los más dedicados se han memorizado completamente todo el juego. Uno de estos es el protagonista de esta vez, quien no se contentó únicamente con pasar el juego en menos de dos horas sino que también lo hizo con los ojos vendados.
Lo cierto es que desde su lanzamiento en 1996, Mario 64 no ha dejado de estar presente en la mente de la comunidad. De hecho, es uno de los juegos con más speedrunners dedicados exclusivamente a completarlo en poco tiempo. Ahora, un youtuber le dio la vuelta a la historia, completando Mario 64 con el reto añadido de tener los ojos vendados.
Termina el juego con los ojos vendados en menos de dos horas
La hazaña fue realizada por un creador de contenido que sube videos a YouTube llamado Bubzia – Blindfolded Speedruns. El jugador se decidió a enfrentarse a su propio récord personal y completar Mario 64 en 1:44:28, con 70 estrellas. Lo cierto es que puede parecernos sorprendente, pero para el mundo del speedrun no es un número tan impresionante. Sin embargo, no es el tiempo que le tomó en terminara el juego lo que lo hizo noticia, sino que la hazaña completa la hizo con los ojos vendados.
Gracias a este logro, el speedrunner ya tiene a mucha gente siguiéndolo. De hecho, muchos de estos le preguntan que cuándo volverá a hacer una hazaña similar. Según la información compartida, todo parece indicar que el speedrunner ya está entrenando para completar su próximo objetivo. Si bien esta vez hizo este tiempo con 70 estrellas, la próxima vez apuntará a completar el juego en el menor tiempo posible consiguiendo nada más y nada menos que 120 estrellas con los ojos vendados. Esperamos que lo consiga, y vuelva a pasar a la historia.