Un nuevo evento de comunidad llegó a Call of Duty: WWII. Esta vez los zombies han llegado al modo multijugador para infectar a todo soldado que se cruce en su camino.
Este evento llamado Attack of the Undead durará hasta el 26 de junio y nos permitirá disfrutar de tres modos de juego que llegarán en determinadas fechas. Para esta primera fecha se ha lanzado «Infected» el cual consiste en sobrevivir a una horda de muerto vivientes. Los jugadores tendrán que evitar ser infectados o de lo contrario pasarán al bando enemigo y deberán atacar a los sobrevivientes para poder transformarlos.
Por otro lado, el mapa Groesten Haus, el cual nos sirvió como tutorial para el modo zombies, hace su aparición en el multijugador y es en este lugar donde podrás experimentar los diferentes modos ya mencionados (además de los otros mapas).
Finalmente, se ha añadido 7 nuevas armas de las cuales las más destacables son el rifle francotirador PTRS-41, la ametralladora Stinger Light y dos objetos para combate a cuerpo: un hacha de fuego y una espada.