El próximo juego de Tomb Raider está configurado para unificar las líneas de tiempo de Origin Trilogy y los juegos más antiguos. Saldría para PlayStation, Xbox Series X y PC, pero Square Enix todavía no tiene planes de revelarlo.
2020 marcó el vigésimo aniversario de Tomb Raider, y el equipo de la comunidad creó un video para que los fanáticos sepan lo que se avecina para la celebración. Este lo compartieron a través de Twitter.
El director del juego, Will Kerslake, apareció en el video para dar una pista de lo que se avecina para la serie en el futuro. Hablando sobre el potencial para juegos futuros, dijo que querían vincular la trilogía de reinicio de origen que comenzó en 2013 con los juegos originales que presentaban a un «aventurero experimentado y seguro».
Kerslake continuó diciendo que el equipo de desarrollo vio «un futuro de Tomb Raider desarrollándose después de estas aventuras establecidas, contando historias que se basan en la amplitud de los juegos de Core Design y Crystal Dynamics, trabajando para unificar estas líneas de tiempo».
Cabe resaltar que Netflix, Legendary Television y dj2 entertainment se están uniendo para crear una nueva serie al estilo anime de Tomb Raider. La plataforma de transmisión también lo anunció a través de Twitter el 27 de enero.
Fuente: NME